viernes, 7 de mayo de 2010

barrio de palabras

nose negar el jubilo
ni pretender lo pragmatico por inercia

solo se andar descalzo por la arena

nose crear costumbre de lo voluntario
ni contar de seguido hasta venticuatro
no conozco el ingenio reiterado

solo la sangre empotrandose contra lo inesperado

no puedo seguir huellas superpuestas
ni andar un camino gastado
no puedo controlar mi consciencia

porque solo se chapotear el cieno con mis manos

por eso

por eso habito en este barrio de palabras
en este sentido no condicionado
porque me gusta morder lo ajeno
y seguir navegando por esta purpura marea

porque necesito regar lo imperfecto

porque solo hay deseo en el abrazo

porque las lunas me llevan a sus labios

y en mi ceguera

las soledades murmullan sin descanso........

No hay comentarios: